Fieltro

Este es mi primer intento con el fieltro, creo que no me salio muy bien, aqui se los muestro, dicen que hechando a perder se aprende...
Al princio queria hacer otra cosa pero lo tube que tranformar en un bolso,
Ahora estoy haciendo mi primera bufanda, luego subire la foto para que la vean.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Fieltro"

  1. Muñeca rota says:
    21 de junio de 2010, 4:32

    Yo el refrán que conozco es: "aprender se aprende haciendo", si vieras visto mis primeras cositas en fieltro¡un churro¡pero para ser el primero te ha salido muy bien¡poco a poco te irán saliendo cosas nuevas,un abrazo¡

  2. color vainilla says:
    21 de junio de 2010, 11:54

    Gracias por tu comentario, seguire intentandolo...

Publicar un comentario